ENERGÍA SOLAR

Energia solar fotovoltaico autoconsumo termica

Produce tu energía a través del Sol, de forma eficiente e innovadora, disminuyendo la dependencia de las compañías eléctricas. Ahorra a través de una fuente de energía gratuita y responsable con el Medio Ambiente.

La energía fotovoltaica permite producir energía eléctrica obtenida a partir de la radiación solar mediante un conductor de silicio que forma parte de un único módulo. 

Produce tu propia energía!

Autoconsumo fotovoltaico

Pro-ARF ingeniería ofrece un servicio llave en mano para instalaciones conectadas a la red interna en cumplimiento del Real Decreto 1699/2011, permitiendo que cualquier persona se pueda convertir en un productor en energía limpia obteniendo grandes beneficios económicos y ambientales.

Combina la producción de tu instalación fotovoltaica con tu suministro eléctrico
disminuyendo tu consumo mensual hasta un 40%.


autoconsumo energia las palmas gran canaria

Autoconsumo Instantáneo

  • Consume de forma instantánea la energía producida por tu instalación Fotovoltaica

Autoconsumo con Acumulación

  • Almacena la Energía sobrante en acumuladores

  • Usa la Energía Acumulada cuando tu demanda supere tu producción.



Instalación FV aislada

Instalación FV aislada las palmas gran canaria


Consuma y genere su propia electricidad - Genera, almacena y consume cuando realmente lo necesites

Soluciones a medida para aquellos donde el suministro eléctrico no llega o si no desea depender de las grandes compañías eléctricas.



Instalación Solar Térmica

energía solar térmica las palmas gran canaria


Mediante la Energía Solar Térmica, podemos cubrir el 100% de las necesidades básicas de Agua Caliente Sanitaria (ACS) o climatización de piscinas. Obten ahorros utilizando el Sol como fuente de energia natural, inagotable y gratuita!

Soluciones a medida para aquellos donde el suministro eléctrico no llega o si no desea depender de las grandes compañías eléctricas.



Energías Renovables en Canarias

Pro-ARF Ingeniería es una empresa joven, innovadora y dinámica que se adapta a las necesidades de sus clientes, prestando servicios en diversas áreas que van desde la ejecución de sus proyectos a la consultoría técnica.